miércoles, 25 de marzo de 2015

Tiana y el sapo

TIANA:Ella es una joven afroamericana atractiva e independiente. Es muy trabajadora y con una enorme fuerza de voluntad, pero también es una amiga leal y un corazón de oro. Adora a su madre y no olvida nunca a su padre, y aunque sabe que no lo tiene fácil, está convencida de que alcanzará todas sus metas si se lo propone. Pero Tiana se esfuerza tanto para hacer sus sueños realidad que no ve lo que está pasando a su alrededor. Su vida es una carrera de obstáculos y no tiene tiempo para disfrutar. No puede perder el tiempo en romances ni para pensar en los hombres... y lo que no se le pasa por la cabeza es ponerse a besar un sapo.

PRINCIPE NAVEEN:A pesar de ser un joven consentido y bastante irresponsable, Naveen tiene un encanto irresistible y una alegría de vivir que cautivan a todos los que le rodean. Además siente una irrefrenable pasión por el jazz por lo que los innegables atractivos de Nueva Orleans alejaron al Príncipe Naveen de su reino de Maldonia.


viernes, 6 de marzo de 2015

Frozen

Aparentemente, Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada porque su magia casi acaba con la vida de Anna, su hermana menor, Elsa se aísla y pasa cada minuto del día tratando de reprimir sus poderes, que van creciendo con el tiempo. Con tantas emociones acumuladas, su magia se activa y, sin querer, crea un invierno eterno que no es capaz de detener. Teme convertirse en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.

Anna es más atrevida que elegante, a veces puede ser bastante impulsiva, pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, pues durante su infancia estaban muy unidas. Cuando Elsa libera sin querer un secreto mágico que condena al Reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura con la intención de volver a poner las cosas en su sitio. Aunque sus únicas armas son su coraje, su tesón y la fe en los demás, la joven está decidida a salvar su reino y su familia.
A Olaf le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que rodean Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desmontarse en los buenos y en los malos momentos dan lugar a situaciones extrañas pero también divertidas. Puede que tenga el sueño más imposible del mundo pero... ojos que no ven, nieve que no se derrite, ¿o sí?


Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al Reino de Arendelle. Es un tipo arisco y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un personaje solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal llamado Sven.
Un reno con alma de labrador. Fiel amigo de Kristoff, tira del trineo y también encarna a su conciencia. Se asegura de que su compañero de montaña sea el tipo cabal que Sven conoce y quiere, y cumple con su cometido sin pronunciar palabra. Normalmente le bastan unos cuantos bufidos para hacerse entender. La vida sería perfecta si Kristoff dejara de hablar con esa ridícula voz de reno que utiliza al dirigirse a Sven (como si los renos hablaran así...).
Hans es un apuesto miembro de la realeza de un reino vecino que llega a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Tiene doce hermanos mayores y creció sintiéndose prácticamente invisible, por lo que Anna se identifica con él. Hans es inteligente, atento y caballeroso. A diferencia de Elsa, le promete a Anna que nunca la ignorará. Tal vez pueda ofrecer a Anna la conexión que lleva esperando todos estos años.





La Bella Durmiente



ras muchos años de espera, los reyes, por fin, vieron colmada su felicidad, con el nacimiento de su primera hija.  A su bautizo invitaron a casi todos los habitantes del reino y criaturas mágicas que por allí vivían, las cuales colmaron de todo tipo de regalos a la recién nacida.
Cuando le llegó el turno de entregar los dones, por parte de las hadas, todos se dieron cuenta de que faltaba la más fea y malvada del bosque, a la que nadie había invitado. Sin embargo, el hada malvada, hizo acto de presencia, lanzando a la niña la siguiente maldición:
-Cuando llegue a la edad de 15 años, morirá a causa de un pinchazo con una rueca.
Por suerte, la última de las hadas, pudo cambiar su destino y transformar el pinchazo mortal, en un sueño de 100 años.
Aunque su padre, puso todo el empeño del mundo en retirar y quemar todas las ruecas de palacio, una sirvienta, conservaba una en sus escondidos aposentos. Cuando llegó a la edad indicada, la niña, encontró la habitación de la mujer y en un descuido, se pinchó un dedo, tal y como dijo el hada.
Así permaneció durante 100 años, hasta que un valeroso príncipe, encontró el palacio y vio durmiendo en su cama, enamorándose al instante de ella y dándole el beso, que rompió el hechizo

lunes, 2 de marzo de 2015

Pocahontas



Hija del jefe Powhatan, era una joven aventurera y de Espíritu libre. Amaba la tierra y a los espíritus que vivían en los animales , en los árboles y en el viento. Le encantaba escalar cumbres, bajar por la corriente de los ríos y correr con el viento por los bosques. Su padre quería que se casara con un guerrero llamado Kocoum. Sin embargo, la hermosa joven sentía que debía seguir por otros caminos.

Un día, Pocahontas fue ha visitar a la abuela Sauce. "¡Mi padre quiere que me case con Kocoum,
pero él es muy serioy últimamente he tenido un extraño sueño de una flecha que gira!", señalo
la preocupada joven. La abuela que sabía que los sueños era fuente de gran sabiduría, le dijo que tenía relación con su futuro. Pocahontas se subió a las fuertes ramas de la abuela Sauce y escuchó el viento. En la distancia vio nubes extrañas. Eran la velas de un barco que venía desde Inglaterra en busca de oro.

Un hombre llamado John Smith, proveniente de la embarcación, se encontró con Miko y tuvo una sensación que había alguien ahí cerca. Pronto encontró a Pocahontas. Era la mujer más hermosa que jamás había visto, pero ella intentó escapar. La hermosa joven recordó que tenía que escuchar con su corazón y entendió que Smith era una persona noble.

Mientras Pocahontas y John Smith se hacían amigos, los tripulantes del barco y los mienbros de la tribu se hacían enemigos. Los guerreros observaban cómo los colonizadores intentaban conquistar sus tierras, mientras el codicioso gobernador, Ratcliffe, lo único que deseaba era encontrar su precioso oro.

Fue en un violento enfrentamiento en donde uno de los guerreros cayó al suelo con una herida
en la pierna. Kocoum llevó ha su amigo hasta la aldea. "Estas bestias invaden nuestras tierras",
rugió Powhatan. "¡Pelearemos unidos contra estos hombres!", le dijo a su pueblo.

Mientras que Pocahontas enseñaba a Smith los secretos de la naturaleza, su amor crecía cada vez más. Pocahontas le dijo a John Smith que en su tierra no había oro, y éste se encaminó hacia el
campamento para dar la noticia al gobernador. Sin embargo, Ratcliffe no quiso escuchar, pues creía que los indígenas harían cualquier cosa por esconder el preciado metal.

Fue entonces cuando Pocahontas convenció a John Smith de ir a conversar con su padre para que los pueblos no pelearan. Los jóvenes se besaron dulcemente, pero no se percataron de que los observaba Kocoum. El indígenaatacó a Smith, sin darse cuenta de que otro colonizador, llamado Thomas, se encontraba en el lugar. Fue él quien disparo contra Kocoum, hiriéndolo. En ese instante llegó un grupo de indígenas guiados por el jefe Powhatan, quien capturó a Smith y le señalo que moriría al amanecer. Desconsolada, Pocahontas corrió hacia el claro encantado.

Fue ahí cuando Miko le entregó la brújula de Smith. La flecha estaba girando. "Te está señalando el camino", sonrió la abuela Sauce. Pocahontas corrió al lugar donde su padre iba a ejecutar a su amado. Se lanzó sobre él para protegerlo y le dijo que si lo mataba tendría que hacer lo mismo con ella. Los colonizadores bajaron sus armas. Pero Ratcliffe tomó un rifle u apuntando a Powhatan intentó matarlo. En ese instante, Smith se lanzó sobre el jefe para protegerlo. Ratcliffe fue apresado y los colonizadores emprendieron el regreso.

John Smith tuvo que regresar a Inglaterra para que le curaran la herida de la bala. Pocahontas no se fue con él, poque sabía que su destino estaba en su tierra, donde la necesitaban. Antes de partir, John Smith le dijo que siempre estaría con ella, donde quiera que se encontrara. Pocahontas miró con tristeza el barco que se alejaba, pero no lloró, porque sabía que siempre estarían juntos en el corazón.

Sus fieles compañeros de Pocahontas, Miko (mapache) y Flit (colibri)







Una triste despedida

Jasmín y Aladdín





Era una princesa de larga cabellera negra y hermosos ojos café. Lamentablemente, no era feliz, porque según las leyes de su pueblo se acercaba la edad en que debía casarse, pero ella no deseaba unirse a un hombre si no estaba enamorada. Eso la llevó a huir del palacio y fue así como conoció a Aladdín, el amor de su vida. Esta hermosa pareja vivirá un sin número de aventuras que la llevará a luchar contra los siniestros deseos de Yafar, el malvado consejero del Sultán.

Cuando Jasmín huyó de su palacio, ella veía de otra forma ya que nunca salió de los muros de aquel lugar, todo le parecía raro y amenazador. Jasmín ni siquiera sabía que la gente común y corriente tenía que pagar por las cosas, los supo cuando tomó una manzana de un puesto de frutas y se la dio a un niño hambriento. Aladdín apareció a tiempo para rescatarla del furioso vendedor. Jasmín agradeció mucho a Aladdín por haberla salvado, pero en aquel momento llegaron los guardias del palacio, seguidos por el vendedor de frutas, para detener a los jovenes ladrones. Fue entonces cuando la princesa se dió a conocer y los guardias la liberaron, pidiéndole disculpas por haberla confundido. Yafar, había ordenado atrapar a Aladdín.

Este horrible brujo deseaba únicamente quedarse con el reino y ocuapar el lugar del Sultán. Pese a sus intentos, Jasmín no logró sacar a Aladdín de de la prisión. Yafar tenía un plan muy bien armado y no hacía caso a las ordenes de la princesa.

Yafar, disfrazado como un viejo prisionero lo ayudo a escapary encontrar grandes riquzas. Fuera de prisión, Aladdín fue llevado por el anciano hacia el desierto, y al llegar a una enorme caverna le exigió que buscara una lámpara y se la trajera. .Dentro de una cueva, Aladdín encontro una simpática alfombra mágica que lo condujo hasta la lámpara, pero en aquel instante la cueva se cerró y Aladdín quedó atrapado en ella.

Fue entonces cuando, quitándole el polvo, la lámpara comenzó a brillar y de ella salió un enorme Genio, quien se puso al servicio de Aladdín. De inmediato pensó el la princesa Jasmín "¡Quiero ser un príncipe!", declaró "para poder pedir la mano de la princesa". Esa noche, el apuesto príncipe llevó a su amada a pasear en la alfombra mágica. Jasmín se enamoró perdidamente de él, pero al regresar al palacio, el Sultán, que estaba bajo los poderes de Yafar, le órdeno casarse con el malvado brujo.

Afortunadamente, Aladdín rompió el hechizo y Yafar huyo rápidamente..., llevandose la lámpara magica, que luego su fiel loro, había logrado robar. "¡Ahora soy tu amo!", gritó el hechicero cuando apareció el Genio. "¡Conviérteme en un majestuoso Súltan, en un poderoso hechicero, y entierra a ese tonto ladrón en el desierto, lejos de la princesa!"

No pasó mucho tiempo cuando Yafar se apoderó del palacio, obligando a Jasmín a servirlo en todo. Pero Aladdín no se quedó tranquilo y, regresando al palacio, enfrentó al brujo. Fue tanta la ambición de Yafar que pidió como último deseo ser un Genio, sin darse cuenta de que poco a poco desaparecería dentro de otra lámpara que sostenía Aladdín.


Aladdín pidió su último deseo y liberó para siempre a su amigo el Genio. Y así con Yafar prisionero de la lámpara, la princesa Jasmín pudo escoger a su príncipe por esposo.



Todos los aventureros con su gran amigo el Genio de la lámpara



Una escapada del Palacio



La hermosa pareja formada por Jasmín y Aladdín
logró sortear un sin número de aventuras
y fueron eternamente felices

Rapunzel


El 4 de abril de 2011 Rapunzel fue y formó parte de la franquicia "Disney Princesas" , en 2012 se coronó y se hizo un cortometraje llamada : "Enredados Para Siempre" dónde te muestran un cortometraje dónde Rapunzel y Flynn Rider se casan en una boda llena de comedia con bastante risa y diversión.
Había una vez una pareja que desde hacía mucho tiempo deseaba tener hijos. Aunque la espera fue larga, por fin, sus sueños se hicieron realidad.
La futura madre miraba por la ventana las lechugas del huerto vecino. Se le hacía agua la boca nada más de pensar lo maravilloso que sería poder comerse una de esas lechugas.
Sin embargo, el huerto le pertenecía a una bruja y por eso nadie se atrevía a entrar en él. Pronto, la mujer ya no pensaba más que en esas lechugas, y por no querer comer otra cosa empezó a enfermarse. Su esposo, preocupado, resolvió entrar a escondidas en el huerto cuando cayera la noche, para coger algunas lechugas.
La mujer se las comió todas, pero en vez de calmar su antojo, lo empeoró. Entonces, el esposo regresó a la huerta. Esa noche, la bruja lo descubrió.
-¿Cómo te atreves a robar mis lechugas? -chilló.
Aterrorizado, el hombre le explicó a la bruja que todo se debía a los antojos de su mujer.
-Puedes llevarte las lechugas que quieras -dijo la bruja -, pero a cambio tendrás que darme al bebé cuando nazca.
El pobre hombre no tuvo más remedio que aceptar. Tan pronto nació, la bruja se llevó a la hermosa niña. La llamó Rapunzel. La belleza de Rapunzel aumentaba día a día. La bruja resolvió entonces esconderla para que nadie más pudiera admirarla. Cuando Rapunzel llegó a la edad de los doce años, la bruja se la llevó a lo más profundo del bosque y la encerró en una torre sin puertas ni escaleras, para que no se pudiera escapar. Cuando la bruja iba a visitarla, le decía desde abajo:
-Rapunzel, tu trenza deja caer.
La niña dejaba caer por la ventana su larga trenza rubia y la bruja subía. Al cabo de unos años, el destino quiso que un príncipe pasara por el bosque y escuchara la voz melodiosa de Rapunzel, que cantaba para pasar las horas. El príncipe se sintió atraído por la hermosa voz y quiso saber de dónde provenía. Finalmente halló la torre, pero no logró encontrar ninguna puerta para entrar. El príncipe quedó prendado de aquella voz. Iba al bosque tantas veces como le era posible. Por las noches, regresaba a su castillo con el corazón destrozado, sin haber encontrado la manera de entrar. Un buen día, vio que una bruja se acercaba a la torre y llamaba a la muchacha.
-Rapunzel, tu trenza deja caer.
El príncipe observó sorprendido. Entonces comprendió que aquella era la manera de llegar hasta la muchacha de la hermosa voz. Tan pronto se fue la bruja, el príncipe se acercó a la torre y repitió las mismas palabras:
-Rapunzel, tu trenza deja caer.
La muchacha dejó caer la trenza y el príncipe subió. Rapunzel tuvo miedo al principio, pues jamás había visto a un hombre. Sin embargo, el príncipe le explicó con toda dulzura cómo se había sentido atraído por su hermosa voz. Luego le pidió que se casara con él. Sin dudarlo un instante, Rapunzel aceptó. En vista de que Rapunzel no tenía forma de salir de la torre, el príncipe le prometió llevarle un ovillo de seda cada vez que fuera a visitarla. Así, podría tejer una escalera y escapar. Para que la bruja no sospechara nada, el príncipe iba a visitar a su amada por las noches. Sin embargo, un día Rapunzel le dijo a la bruja sin pensar:
-Tú eres mucho más pesada que el príncipe.
-¡Me has estado engañando! -chilló la bruja enfurecida y cortó la trenza de la muchacha.
Con un hechizo la bruja envió a Rapunzel a una tierra apartada e inhóspita. Luego, ató la trenza a un garfio junto a la ventana y esperó la llegada del príncipe. Cuando éste llegó, comprendió que había caído en una trampa.
-Tu preciosa ave cantora ya no está -dijo la bruja con voz chillona -, ¡y no volverás a verla nunca más!
Transido de dolor, el príncipe saltó por la ventana de la torre. Por fortuna, sobrevivió pues cayó en una enredadera de espinas. Por desgracia, las espinas le hirieron los ojos y el desventurado príncipe quedó ciego.
¿Cómo buscaría ahora a Rapunzel?
Durante muchos meses, el príncipe vagó por los bosques, sin parar de llorar. A todo aquel que se cruzaba por su camino le preguntaba si había visto a una muchacha muy hermosa llamada Rapunzel. Nadie le daba razón.
Cierto día, ya casi a punto de perder las esperanzas, el príncipe escuchó a lo lejos una canción triste pero muy hermosa. Reconoció la voz de inmediato y se dirigió hacia el lugar de donde provenía, llamando a Rapunzel.
Al verlo, Rapunzel corrió a abrazar a su amado. Lágrimas de felicidad cayeron en los ojos del príncipe. De repente, algo extraordinario sucedió:
¡El príncipe recuperó la vista!
El príncipe y Rapunzel lograron encontrar el camino de regreso hacia el reino. Se casaron poco tiempo después y fueron una pareja muy feliz.